Premio · Blog con vida

Nuestra amiga Lucía nos ha vuelto a regalar un premio "blog con vida". Muchísimas gracias de corazón.

Su creador se llama Jordi tal como figura en la imagen del premio, y nos ha encantado la dedicatoria que hace en su blog de cómo creo este premio:

Jordi: ... Por este motivo, y teniendo en cuenta la fiebre de premios internautas, he decidido crear los premios ‘Blog con vida’. Ya os digo de antemano que los 44 que forman parte del blogroll de ‘Jordicine’, y algunos que todavía no están en él, son merecedores de este galardón, por contar las cosas como las contáis y hacerme partícipe de vuestras experiencias. Gracias por ello. Pero como la vida es una elección continua, es imposible evitarlo, he decidido otorgar sólo cinco premios. Espero que nadie se me enfade.

Me encantaría, eso sí, que los cinco blogs elegidos entreguen la distinción de ‘Blog con vida’ a cinco bloggers más. Si quieren, claro. Sería una manera muy bonita de dejar constancia de que, evidentemente, estamos muy vivos y con ganas de comunicarnos. Sin tapujos, sin restricciones. Libremente. Hablamos de lo que queremos y cuando queremos. Nadie manda en nuestra casa. Por cierto, el diseño del premio lo ha hecho una joven diseñadora amiga mía que, visto lo visto, llegará lejos. Muchas gracias ‘M’.


Esta frase "estamos muy vivos y con ganas de comunicarnos" nos ha encantado especialmente. Nosotros queremos ofrecer este premio a:

netambulo

Gracias a todos,
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32