Segundo cara a cara Zapatero-Rajoy online y Tiras de humor

Antes de nada un poquito de humor sobre el debate, ya que el debate pasado fue penoso y el que se presenta esta noche supongo que será más de lo mismo. Desconocemos lo que deseáis vosotros pero nosotros nos gustaría:
  • Propuestas y entendimiento (lo dudamos)

  • Un debate a muerte (por lo menos un buen espectáculo)




Por si no podéis verlo en la televisión, os recordamos que podéis verlo online en la web de TVE.

Los líderes de PSOE y PP se miden ante las cámaras.

SÍGUELO AQUÍ, EN DIRECTO.


Para reproducir o parar la retransmisión podéis pulsar sobre la imagen.

Ampliación (4/03/08): no se si fue el cansancio o el debate pero yo me quede en algún momento dormido. La verdad es que estuvo un poco más animado pero tampoco aportó mucho más que el anterior.

Eso sí en nuestra opinión vimos un ZP, en algunos momentos con un poco más de sangre en las venas, que tal vez le ha faltado en esta legislatura o de cara al exterior. Debatir con "talante" si, pero a veces hay que si es posible manteniendo las formas, educación y respeto, decir basta. Al contrario de Rajoy que le veíamos mucho más moderado que en esta legislatura. Las urnas darán las razón al ganador al futuro presidente.

Una cosa si que está clara, nuestra política la dejaron por los suelos con tantas acusaciones de mentiras. No se si fue el mejor argumento del PP y una trampa en la que cayó el PSOE, pero seguro que provoca una menor participación por la sensación que nos dejaron a todos de que TODOS los políticos son unos mentirosos.

Este domingo veremos los resultados de estos cuatro años, la campaña y debates, y si la participación es buena, de momento en la encuesta de este blog en el día de hoy es un 47 vs 31, pero seguro que los resultados en las urnas estarán mucho más reñidos.

Gracias a todos los que nos leéis, enviáis contenidos y participáis en nuestra pequeña encuesta.

PD. A ver si los del PP os animáis y nos enviáis bromas, fotos, o textos humorísticos del PSOE, que en ese sentido también van ganando los amigos del PSOE, que nos envían más contenidos. Un fuerte abrazo a todos.

Entradas relacionadas: Cara a cara Zapatero-Rajoy en directo

Tags QEV: cara a cara, elecciones, zapatero, rajoy

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32