Una broma / venganza en una web de anuncios de EEUU le deja con lo puesto

... un falso anuncio publicado en Internet donde un usuario aún no identificado aseguró que el propietario tenía que abandonar su hogar y regalaba todas sus cosas.

El hecho ocurrió en Oregon, al noroeste de EEUU, cuando una persona desconocida anunció en el sitio Craiglist el 22 de marzo que Robert Salisbury, un residente de Jacksonville, debía viajar y que quería regalar hasta su caballo porque tenía mucha prisa.

Cuando Salisbury llegó a su casa, la encontró ocupada por desconocidos que se llevaban todos los objetos que podían en coches y camiones. Cuando trató de detenerlos, los desconocidos le mostraron copias del anuncio y aseguraban que se encontraban en su pleno derecho de llevarse las cosas.

Varios de los objetos fueron devueltos al darse a conocer el malentendido, pero hay muchos que aún no aparecen.

Hubo casos anteriores, como una mujer a la que desvalijaron la casa en Seattle por un anuncio que realizó su propia sobrina.

Fuentes: 26noticias

Comentario: la verdad es que estamos indefensos ante situaciones como esta. No se si será una broma, una venganza o un error, pero la verdad es que te puedes ver arruinado por un simple anuncio. El poder de convocatoria de la masa y más con las nuevas tecnologías a veces da miedo.

El individuo puede ser lógico, la masa no. Si a esto le unes la codicia, el miedo, ... te encuentras en un medio imprevisible y totalmente incontrolable.

Tags QEV: broma, venganza, anuncios

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32