La serie V dará el salto al cine

V, la mítica serie de ciencia ficción de los 80, dará el salto al cine dividida en, al menos, tres películas. Éstas son las intenciones de Kenneth Johnson, creador y director de la serie, que prepara el salto de la misma a la gran pantalla. Pero los nostálgicos no tendrán que esperar tanto para volver a ver las peripecias de la malvada Diana en televisión. El 25 de abril llega a las tiendas españolas una reedición en DVD.

"Desde que poseo los derechos para realizar una película de V trabajamos para hacer un remake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla", señaló Johnson en una entrevista al portal The Deadbolt. "Los adelantos técnicos actuales le permitirán llevar a cine la historia de V "de una forma que entonces (la serie se emitió entre entre 1983 y 1985) era imposible", añadió.

Además, Johnson no ocultó que su intención no es otra que convertir V en toda una saga cinematográfica. La primera película estará basada en la serie. Las otras dos tendrán su referente en la novela que daba continuación a la historia V: Segunda Generación, que retoma los hechos 20 años después.

"Espero que nosotros seamos capaces de hacer dos películas, porque hay seguramente bastante material en la novela para garantizar dos secuela separadas. Éste es ahora mismo mi objetivo y es lo que vamos a hacer", sentenció el director. Además de V, Hollywood prepara el salto a la gran pantalla de otras míticas series de los ochenta como El coche fantástico o El equipo A.

Aquí os dejamos algunas fotos.






+ episodios en youtube.




Fuente: elpais.com, wikipedia, imdb.com

Comentario: que recuerdos, seguiremos atentos a esta saga de futuras películas y os informaremos. No serán los mismos actores (aunque estaría bien que recuperaran algunos para papeles secundarios), pero seguro que nos tendrá enganchadísimos.

Tags QEV: serie V, lagartos

3 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros