El coche fantástico · La película este domingo 11 de mayo a las 22:00 en TVE1

Knight Rider (El coche fantástico en España, El auto fantástico en Hispanoamérica y El auto increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente, KITT (Knight Industries Two Thousand), un Pontiac Firebird Trans Am.

La serie fue producida por Glen A. Larson, creador de Battlestar Galactica entre otras series, y fue todo un mito para los adolescentes de aquella época. + wikinfo

KITT, el deportivo atrapa villanos ochentero más famoso de la televisión, regresa a la pequeña pantalla. Pero en formato extendido, con un importante lavado de cara y el joven Mike Tracer (Justin Bruening), hijo del legendario Michael Night, al volante.

El próximo domingo, y tras una exitosa emisión en la NBC de EE UU, con una audiencia de casi 13 millones de espectadores,TVE estrenará El coche fantástico, la película. Es la continuación
de la serie que protagonizara David Hasselhoff, que ahora ejercede padre del héroe con unas arrugas demás.

El coche ha experimentado cambios notables, como el modelo. Ahora es un Ford Mustang Shelby GT500K. Pero sigue teniendo algunos de los encantos de su predecesor, como el de conducir solo (KITT Remote). También, incorpora dos nuevas funciones: para los retos normales será KITTHero, y para coger velocidad, KITT Attack.

El filme ha sido dirigido por Steve Shill y Doug Liman y producido por la compañía Weinstein.




Su trama no tiene desperdicio, e incluye secuestros, unos cuidados efectos especiales y referencias directas a la guerra de Irak.

Hasta el FBI tiene su papel en la historia. Los nostálgicos tendrán este fin de semana con El coche fantástico una nueva oportunidad de revivir las aventuras de este RobinHood moderno, aunque éstano será la única producción que recoja el testigo de KITT (siglas de Knight
Industries Three Thousand) en un futuro próximo.

En Estados Unidos se prepara otro remake en forma de serie que se emitirá también en la NBC.


Fuentes: 20minutos, http://youtube.com/results?search_query=coche+fantastico+pelicula&search_type=

Comentario: nosotros no pensamos perdérnoslo, lástima que sea tan tarde, pero tenemos suerte, el lunes es fiesta en Barcelona. Buen finde.

Tags QEV: series, el coche fantástico, kitt

5 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32