Photobombers o destrozafotos





Fuentes: photobombers.com, listoftheday

Comentario: la verdad que es una gozada destrozar fotos, ... bueno siempre y cuando haya buen royo. Lo divertido era antes de la era digital, donde no se podían retocar las fotos y no existía la posibilidad de ver y hacer cientos de fotos. Te las tenías que comer con patatas. Quien no recuerda en la dorada época del instituto haber hecho o que te hicieran el idiota en alguna de esas maravillosas fotos. Y es que es todo un arte. Que tengáis una buena semana.

Tags QEV: photobombers, destrozafotos

Comentarios

Don't worry, be happy ha dicho que…
Si es de buen rollo, sí... pero a veces te la destroza el clásico gracioso que no venía a cuento y fastidia bastante. Sobre todo si es una de esas fotos que son tan espontáneas e imposibles de volver a conseguir. Por suerte, ahora se pueden retocar y puedes hacer desaparecer al "adjunto", jeje.

Santi, te he dejado un premio en mi blog. El Blogger Sapiens Award. ;)

Un beso a los tres!
Natur Line Sex ha dicho que…
jejejejjejej, que buenas me he estado partiendo un rato, que buenas, muy buenas, saludos.
PD. Muy bueno tu blog
Planeta Salvaje ha dicho que…
Jajajaja, muy buenas, aunque a los protagonistas principales no les harian demasiada gracia.
MonikaMDQ ha dicho que…
jajajJaja siempre pasa q algún/a se mete en nuestras fotos, me hizo mucha gracia el rejunte de fotillos... aunque entre nos odio que si eso me pasa a mi y me pasa!

besotes!:D

PD: me gustaría que pasen por mi blog "reload" y me dejen su opinión sincera del cambio, si está mejor asi, si creen que tengo q cambiar algo, lo q sea no me enojaré, al contrario ustedes ya son especialistas y me vendrá muy bien vuestro consejo/opinión :D