Análisis financiado: Hoteles en Benidorm

Análisis financiado Zync
Benidorm es una ciudad de la costa norte de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana (España), situada en la comarca de la Marina Baja y a unos 50 kilómetros de Alicante capital.

Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna.

  • Decir Benidorm es decir turismo, decir playa, decir kilómetros de arena fina y dorada.

  • Decir Benidorm es decir ambiente, descanso, ocio.

  • Es decir luz y fiesta.

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina, captadas desde todos los ángulos desde la red de webcams de Benidorm.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.

Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

Lugares de interés

  • Playa Poniente. Desde el pequeño cerro Canfali y el abrigo del puerto deportivo hasta el tramo conocido como La Cala se extiende la playa de Poniente de Benidorm, situada en la Costa Blanca, que ofrece unas aguas cristalinas y limpias arenas. Bañada por el sol desde que sale hasta que se pone está considerada como una de las mejores playas de Europa con un ambiente cosmopolita y una climatología excelente.
  • Terra Mítica, en Benidorm, en la Costa Blanca, es el único parque que se puede considerar temático en Europa. Increíbles atracciones y espectáculos convierten este espacio en un lugar fascinante en el que el tiempo no existe.Se puede vivir intensamente los misterios de las civilizaciones más antiguas y legendarias del Mediterráneo recorriendo las cinco áreas que componen el parque de Benidorm, una de las cuáles podemos ver desde esta webcam. El mito empieza en el antiguo Egipto, tierra de faraones, continua en Grecia, el lugar de los dioses y llega hasta Roma, la frontera de mundo civilizado. Luego en Iberia, la orilla cálida, se viven las fiestas, tradiciones y colores de nuestra tierra y por último, en las Islas, el gran viaje de Ulises es toda una invitación a la aventura.Terra Mítica está pensado para todos, atrevidos o curiosos, sin importar edad, ni procedencia, tan sólo la voluntad de pasarlo bien.

  • Terra Natura es un parque de animales de nueva generación donde podrás descubrir la "Zooimmersión", un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los 320.000 metros cuadrados de superficie que posee el parque de Benidorm, están divididos en cuatro zonas o áreas que son: Pangea, la zona de entrada al parque, América, Asia y Europa.

  • El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa donde podremos tumbarnos, tomar el sol y refrescarnos. Vestuarios, chiringuitos, más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada!

    Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua.


Webcams: Playa levante, Terra Mítica










Si tenéis pesado este fin de semana o en las próximas vacaciones de verano deseáis conocer Benidorm os recomendamos que busquéis alojamiento en Hoteles en Benidorm.

En destinia podrás encontrar hoteles para todos los gustos y presupuestos. Podréis seleccionar la mejor oferta de hoteles por categoría de estrellas, precio o tipo de alojamiento.

La ficha que nos muestra, nos describe el hotel así como en fotografías sus instalaciones, ver toda la información del hotel y un mapa de la zona de Benidorm donde está el hotel, si tiene Parking, garaje, wifi (wi-fi). También permite hacer las reservas online. Es una estupenda guía de hoteles.

Fuente: destinia.com/hotels, benidorm.org

Tags QEV: análisis patrocinado, zync

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32