Do flollow: U comment I follow

Desde hoy y siguiendo la iniciativa de otros blogs amigos como felicituri.es, missmole.com, amigaluna, ... nos hemos adherido a la iniciativa de “Do follow” por la cual se hemos retirado la etiqueta “nofollow” del código del blog.

El objetivo de esta etiqueta era evitar el spam, pero maltrataba indiscriminadamente a todos los enlaces colocados a continuación de la misma. Se ven por ello perjudicados aquellos lectores que además de leer y dedicar su tiempo a comentar entradas del Blog, y teniendo un sitio propio, no se ven beneficiados con ello por los motores de búsqueda.

Por este motivo, nos hemos adherido al: Directorio de Blogs sin nofollow, y se ha puesto el siguiente logotipo en la barra lateral, para avisar de ello a todos los visitantes.


Por lo que a partir de hoy cada vez que alguien hace un comentario en este Blog, e indica su página Web, los buscadores lo considerarán como un enlace hacia su sitio, y por tanto servirá para su propio posicionamiento en la red.

Para evitar el spam automático hemos añadido la verificación de la palabra para comentarios, espero que no os sea excesivamente molesto, sino indicadnoslo y procederemos a eliminarlo.
Lo hemos quitado, si no aumenta el spam no lo añadiremos.

Os invitamos a comentarnos en este también vuestro blog y
cómo no a participar y fomentar en esta iniciativa.


Fuente: Directorio de Blogs sin nofollow

Tags QEV: do follow, u comment, i follow

17 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32