Ir al contenido principal

Do flollow: U comment I follow

Desde hoy y siguiendo la iniciativa de otros blogs amigos como felicituri.es, missmole.com, amigaluna, ... nos hemos adherido a la iniciativa de “Do follow” por la cual se hemos retirado la etiqueta “nofollow” del código del blog.

El objetivo de esta etiqueta era evitar el spam, pero maltrataba indiscriminadamente a todos los enlaces colocados a continuación de la misma. Se ven por ello perjudicados aquellos lectores que además de leer y dedicar su tiempo a comentar entradas del Blog, y teniendo un sitio propio, no se ven beneficiados con ello por los motores de búsqueda.

Por este motivo, nos hemos adherido al: Directorio de Blogs sin nofollow, y se ha puesto el siguiente logotipo en la barra lateral, para avisar de ello a todos los visitantes.


Por lo que a partir de hoy cada vez que alguien hace un comentario en este Blog, e indica su página Web, los buscadores lo considerarán como un enlace hacia su sitio, y por tanto servirá para su propio posicionamiento en la red.

Para evitar el spam automático hemos añadido la verificación de la palabra para comentarios, espero que no os sea excesivamente molesto, sino indicadnoslo y procederemos a eliminarlo.
Lo hemos quitado, si no aumenta el spam no lo añadiremos.

Os invitamos a comentarnos en este también vuestro blog y
cómo no a participar y fomentar en esta iniciativa.


Fuente: Directorio de Blogs sin nofollow

Tags QEV: do follow, u comment, i follow

Comentarios

Lucía ha dicho que…
Nooooo!!!! Más captchas no!!! (así se llaman las palabrejas estas de verificación)

Es broma, es normal que lo hagais para evitar el spam que puede venir al no tener la etiqueta nofollow.

Lo que tendríais que iros pensando es en migrar a un dominio propio con Wordpress. Ahora que lo he probado, he descubierto que Akismet es mi nuevo dios,jeje. Es el plugin que detecta el spam y lo bloquea.
Quien entra ¡vuelve! ha dicho que…
Gracias Lucía, pero de momento no tenemos intención de cambiar de dominio. Vamos desbordados, ya nos cuesta mantener este blog. Pero muchas gracias. Tal vez en otro momento. Buen finde.
MonikaMDQ ha dicho que…
Buena info sobre el tema, ya que no lo tengo muy claro aún es bueno ir leyendo toda clase de comentarios o post al respecto.
besos gente, no he muerte eh?
buen finde para vosotros (asi se dice ahi no?)
Muaccccck
Haikel Mustafa ha dicho que…
Holas como estan? buena iniciativa esta, yo creo que en mi blog no tengo nada de eso...

Saludos
Raquel DeGamonal ha dicho que…
Interesante iniciativa, me apunto a ella.
Anónimo ha dicho que…
A ver si poco a poco va cundiendo el ejemplo, por supuesto yo en mi blog ya me he sumado.
Yo ha dicho que…
Yo ya hace semanas que me uní a este invento y no he notado nada de spam. Sigo igual que antes, sin problemas. Y sin verificación de palabra ni nada.
Animo a todos a que os unais a esta iniciativa.



Eliminé hace tiempo el minichat, ahí sí que me dejaban cada perla... :/

Que tengais una buena semana. ;)
gus ha dicho que…
Gracias!, ya lo eliminé y voy para el directorio ya mismo. Volveré! saludos chicos!. gus
RoMe ha dicho que…
no follow eliminado, El Interruptor también se une.
Briana ha dicho que…
Que buena idea....

Analizaré mi código para ver si soy capaz de modificarlo ;)

Curiosidades
Bolo ha dicho que…
Muy Buena idea:

Yo ahora he añadido una aplicacion que se llama commentluv para promocionar que la gente deje sus comentarios en el blog.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Gracias por publicar esto!!
Minijuegos ha dicho que…
Te felicito por unirte a esta comunidad que cada vez es mas grande.
Ojala cada vez sean mas los que se den cuenta que esto sirve
Saludos
-
Juegos
Infantiles
Max Sicily ha dicho que…
Suppose that you won't regret of that step to freedom.You'll definitely get more visitors.
Anónimo ha dicho que…
...please where can I buy a unicorn?
Anónimo ha dicho que…
i`m your permanent reader now
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción