La NASA ha publicado un estudio que comprueba como tejen las arañas según la droga que tomen

Científicos de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) le han administrado a arañas domésticas distintos tipos de drogas y los efectos de éstas pueden observarse en forma evidente en las telarañas que producen (o que intentan producir).

Mientras que la telaraña normal de una araña "lúcida" es aproximadamente así, el estudio muestra que una araña sometida al componente activo de la marihuana empieza a tejer su tela en forma bastante razonable, pero a mitad de camino se olvida de lo que estaba haciendo.

A su vez, las arañas que fueron sometidas a la benzedrina, componente activo del "speed" realizaron su labor en forma tenaz, pero descontrolada y dejando insalvables agujeros en la tela. Contra lo que podría esperarse, las telas tejidas bajo los efectos de la mescalina (componente activo del peyote) y el LSD son estructuralmente coherentes si bien no tan acabadas.


Sin dudas las más escalofriantes son las telarañas contrahechas de los arácnidos sometidos a la cafeína y al componente activo de los somníferos. En el primer caso el caos y la desorganización son evidentes. Y en el segundo, la pobre araña abandona la faena apenas comenzada.

Este estudio, junto con infinidad de datos sobre arañas -y en especial sobre la viuda negra- pueden hallarse en el sitio Black Widow.


Comentario
: la verdad es que no se a que conclusiones querían llegar, lo que no se comenta son las cantidades de drogas que se suministraron para hacer el experimento. Yo creo que se quisieron montar una juerga en la NASA, y se montaron este estudio para que les suministraran drogas gratis. Menuda juerga, y sino mirad el vídeo de las pobres arañas. Bueno a los que no les de mucho asco o repelús.

Tags QEV: NASA, arañas, estudio

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32