¿Qué llevan las españolas en sus bolsos?

El bolso estándar de las españolas contiene estos diez objetos: llaves, monedero, móvil, lápiz o bolígrafo, pañuelos, bálsamo labial, gafas de sol, cartera con fotos, cuaderno de notas y pintalabios.

En cuanto a los bolsos, el preferido por las mujeres es de tamaño mediano-grande con bolsillos y en forma de bandolera. La piel es el material preferido por las españolas (el 69% así lo declara), algo que se acentúa en las mujeres de 36 a 45, ya que el 85% de ellas lo afirma.

La mayoría de la españolas tiene como mínimo seis bolsos y el 40% afirma tener más de diez. Las catalanas son las españolas que menos bolsos tienen, al contrario que las madrileñas que tienen una media de 15 bolsos.

Las andaluzas son las que están más pendientes de si el bolso combina con la ropa, en Cataluña y Madrid buscan que se adapte más a la actividad que se va a realizar. Ocho de cada diez españolas tienen el hábito de prepararse el bolso, siendo la mañana el momento preferido. Más del 15% de las jóvenes entre 15 y 25 años se cambia el bolso diariamente.




Las madrileñas son las más tecnológicas, un 30% de ellas siempre lleva un MP3 en su bolso y también son las que más llevan agenda digital. Las gallegas son las más que prescinden de la agenda electrónica y del MP3. El móvil es el objeto más indispensable en el día a día para las españolas.

En cuanto a higiene personal, el dato curioso es que una de cada cuatro mujeres lleva compresas en el bolso aunque no esté en período menstrual, y ocho de cada diez, suele llevar en el bolso un neceser para su higiene.

Un 25% de las españolas acostumbra a llevar preservativos en el bolso, aumentando esta cifra hasta un 35% entre las más jóvenes.


Fuente: abc.es

Comentario: pero cómo se han dejado a desvelar el secreto mejor guardado de una mujer, su bolso. Lo cierto es que me he puesto a mirar el mío y coincide bueno casi todo. Lo de los preservativos no, bueno ahora no. :P. Pero lo de la compresa, ¿que es que no entienden que las mujeres compartimos las cosas de nuestros bolsos?

Tags QEV: bolsos, mujeres

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32