Análisis patrocinado: Tatuajes.Com

Tatuajes.com
Análisis patrocinado Zync
Tatuajes.com es una Revista Virtual del tatuaje y demás expresiones de arte cutáneo.

En este foro de libre participación (una vez registrado) podrás encontrar y compartir tus diseños de tatuajes y piercing.

Si eres amante de los tatuajes o piercing, o si tienes pensado hacerte uno seguro que Tatuajes.com encontrarás ideas para el diseño que buscas o información sobre el origen de los tatuajes, el significado, y consejos sobre los cuidados o la ubicación de los mismos en el cuerpo.

Es sobre todo un portal y foro donde podrás debatir todo lo relacionado con el mundo de los tatuajes y los piercings.

Encontrarás información de locales y enlaces a otras webs con más diseños, así como experiencias relatadas de personas que ya lo han probado.

Es una comunidad muy joven, pero seguro que poco a poco seguirá creciendo, ya que nos encanta la idea de recoger y compartir ideas acerca de este arte. "Aprende de otros a la vez que otros aprenden de ti". También puedes opinar y ver cosas relacionadas con piercings y otros artes corporales.

Nos encantan los tatuajes, a mí especialmente los de dragones, aunque de momento no nos hemos lanzado. Encuanto a los piercing el único que nos gusta o nos atreveríamos a ponernos, sería el del ombligo.

No se si alguna vez nos lanzaremos, pero seguramente nos tatuaríamos uno uno que no fuera permanente. Creo que son ideales para el verano para lucirlos y disfrutarlos unas semanas.

Es curioso ver también que cada símbolo tiene su historia y los curiosos significados, puede decir mucho de la persona que lo lleva.


Entradas relacionadas: Tatuajes Geek / Friki, Publicidad: Tatuarse publicidad (4 casos).

Tags QEV
: análisis patrocinado, tatuajes

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros