Ebooks (libros electrónicos) para estas vacaciones

Un e-book o libro-e es una versión electrónica o digital de un libro. El término es ambiguo, ya que se refiere tanto a una obra individual en formato digital, como a un dispositivo utilizado para leer libros en formato digital. La mayoría de los usuarios no utiliza el término eBook en el segundo sentido, y emplean, en cambio, el término más preciso de dispositivo de eBook. +wikinfo

Desde que hace un mes he cambiado de departamento y ya no tengo que coger el coche para ir a trabajar, recuperando una de mis aficiones años atrás perdida, la lectura de libros.

Empecé con los libros de papel de toda la vida, pero es un incordio el espacio que ocupa, así que me volví a mi Pocket PC y a buscar algún lector de libros bueno, ya que los que había utilizado hasta entonces eran insufribles y finalmente encontré mobipocket que os recomiendo. Es gratuíto y permite convertir cualquier libro electrónico a su formato. Permitiendo la lectura en el PC, Pocket, Móvil,... la mejor ventaja el tamaño de la letra ajustable, la visualización de imágenes, y la eliminación o reducción de márgenes.

Aprovecho también para poneros una lista de webs donde podéis descargar ebooks.


Comentario: que lo disfrutéis y que tengáis unas buenas evacaciones.

Tags QEV: ebooks, libros digitales

4 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32