Análisis patrocinado: Bocabit


Bocabit.com, un excelente blog y un clásico de la blogosfera, con sus recién cumplidos 2 años en la red y mas de 860 entradas donde seguro encontrarás diversos temas de actualidad, novedades de Internet, recursos, trucos para Blogs y mucha información para WordPress, pero sobretodo información relacionada con el mundo de los videojuegos, el cine o la televisión.

Aprovechamos para felicitarles en el día de hoy en su segundo aniversario (que nació el 5 de Septiembre de 2006), muchas felicidades y que sigan los éxitos.

René, el bloguero y creador que está detrás de bocabit, es un joven asturiano de 21 años (o eso creemos por lo que hemos visto por lar red) que firma en La Red como The-RockeR.

Por lo que hemos podido comprobar en su extenso blog, algunos de sus artículos y debido a su petición "Decid lo que os apetezca, enlazad como os de la gana, y si queréis ponerme a parir, hacedlo. Pero por favor, poned un buen par de tetas en el artículo" estamos seguros que es un cachondo integral pero de muy buena pasta. Por todo ello te dedicamos este pastel con dos buenas razones.

Otro aspecto a destacar son los casi 6000 comentarios que está a punto de alcanzar, que nos muestra claramente la gran audiencia y amigos que visitan su blog.

Por todo ello sólo nos queda recomendaros que os deis una vuelta por bocabit.com, y que disfrutéis del bocado.

Fuente: bocabit.com

Tags QEV: bocabit, análisis, zync

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32