Telecinco emitirá los capítulos inéditos de 'MIR' por Internet

La cadena ofrece así a los seguidores de la serie la posibilidad de ver esta segunda temporada a través de la red, tras ser retirada de la parrilla con el inicio de la temporada alta.

El aprendizaje y la ilusión por superarse de los jóvenes MIR, las relaciones que se fraguan entre médicos y pacientes en el quehacer diario de un hospital y los casos médicos más sobrecogedores dan el salto a la red de redes: a partir de mañana, la web de Telecinco estrena de manera inédita seis episodios de la ficción dramática 'MIR'.

Por primera vez, la cadena ofrece a los internautas la posibilidad de ver en la web -antes de su emisión en televisión- una serie creada para la pequeña pantalla. De esta manera, Telecinco mantiene su apuesta por las sinergias entre los contenidos de antena y los nuevos soportes tecnológicos, una iniciativa ya materializada con la emisión en el site de las series 'Sin tetas no hay paraíso', 'Hospital Central' y 'El comisario' tras ser ofrecidas en pantalla.

Además, en la página oficial de 'MIR', alojada en la web de Telecinco, están disponibles los capítulos anteriores, vídeos con los mejores momentos, entrevistas exclusivas con los actores de la serie y fotogalerías, así como encuestas que fomentan la participación del espectador.


Fuente: infoperiodistas.info

Comentario: es una serie que nos gusta mucho, y la hemos seguido desde el principio. La verdad es que nos tiene un poco cabreados, pues es la segunda vez que cortan la segunda temporada y sin avisar.

La alternativa de verla en internet es un poco rollo, el problema es que o está saturado o no han puesto los medios, pues no hay forma de verla. Probaremos otro día.

A ver si hay algún alma caritativa que pueda descargarla y colgarla en la red. Si averiguamos algo mas os informamos.

Tags QEV: mir, telecinco

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32