Análisis patrocinado: PARTY & CO EXTREME

es el nuevo microsite de DISET donde los usuarios tienen la posibilidad de conocer de forma divertida el PARTY & CO EXTREME.


Seguro que muchos habréis jugado y conocéis el juego de mesa Party & Co, desde meatederisa nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una versión para móviles que se puede conseguir de forma totalmente gratuita en: http://www.meatederisa.es. Bueno gratuito a medias ya que nuestra operadora nos cobrará por los datos transmitidos. Se trata de un juego flash que se descargará a través del WAP de nuestro móvil.

Para descargar el juego, es necesario crear una prueba para mearse de risa de PARTY & CO EXTREME en cualquier formato (texto, imagen o vídeo).

Para participar es muy fácil. Funciona igual que si le enviaras por correo a un amigo tuyo una foto que tienes en el escritorio de tu ordenador.

Y en cuanto a los formatos de archivo, en los que puedes mandar tu prueba son:

Textos:
  • .doc o .txt
  • Peso máximo del archivo: 200kb.
  • Imágenes: .jpg, .gif o .bmp
  • Peso máximo del archivo: 800Kb.

Vídeos:
  1. .mov, .avi, .mpg, o .wmv
  2. Peso máximo del vídeo debe ser de 5Mb.
  3. El formato recomendado es MPEG4 (divx, xvid) a 300X240 px, audio MP3.
http://www.meatederisa.es/participa.php.

Nosotros la verdad aún no nos hemos participad aún, por lo que si participáis, tenéis más información o habéis tenido una experiencia buena o mala indicádnoslo para completar este artículo. Gracias anticipadas.

Eso si independientemente de si lo hacéis o no, os recomendamos que visitéis su sección de vídeos en ¡Ay que me meo! o el Canal YouTube: http://es.youtube.com/user/meatederisa, son muy buenos. Aunque seguro que algunos ya los conocéis pues los tenemos hasta nosotros enlazados. Aquí os dejamos un par de ellos:




Fuente
: meatederisa.es

Tags QEV: juegos

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32