Análisis patrocinado: Ricky la cuela

Ricky la cuela es el nombre de la campaña de publicidad de McDonald’s que ha hecho Ricky Rubio, el mago del baloncesto español.

En unos sensacionales y simpáticos anuncios Ricky Rubio y sus amigos se dedican a encestar un euro en las situaciones más originales.

Ha sido una sorpresa para los fans de Ricky que no nos esperábamos este tremendo regalo, ver a Ricky de manera espontánea, entre amigos, jugando a lo que mejor sabe, encestar y hacer disfrutar.

¡No te pierdas los vídeos de los anuncios!.

  1. Ricky Rubio la cuela a través de la furgoneta
  2. Ricky Rubio la cuela en el bolsillo
  3. Ricky Rubio y el salto de la rana
  4. Cruzando la calle
  5. Ricky Rubio la cuela por encima del tranvía


Sobre la campaña McDonald´s:


El joven jugador profesional y una de las grandes promesas del baloncesto, Ricky Rubio es la imagen elegida por McDonald´s en España para su campaña del Euroahorro que se lanzó ayer en la red y estará vigente hasta el próximo 30 de marzo.

El canal de YouTube agrupa todos los vídeos de la campaña: http://es.youtube.com/user/rickylacuela.

La gran implicación de la compañía con el deporte desde sus inicios a través de numerosas competiciones como los Juegos Olímpicos, Copa del Mundo, Eurocopa, etc le ha llevado a pensar en Ricky Rubio como la imagen más acertada para comunicar su plataforma Euroahorro; un joven deportista de élite que se identifica a la perfección con los valores de la compañía.

El Euroahorro es una plataforma de McDonald´s que cobra más importancia aún en tiempos difíciles económicamente y que cuenta con productos de gran calidad a precio muy asequible, como son: la hamburguesa, la hamburguesa con queso y las patatas fritas pequeñas por tan sólo 1€; 2 sundaes o unos McNuggets de 6 unidades por 2€ o 7 alitas de pollo por 3€.

La campaña ha sido creada por la Agencia TBWA Interactive.
  • El objetivo de esta campaña es recordar a los jóvenes que el Euroahorro es una plataforma de McDonald´s especialmente para ellos que cuenta con una amplia gama de productos a 1, 2 y 3 euros que se ajustan a todas las preferencias y bolsillos.

  • La campaña mostrará a través de sus vídeos las habilidades del jugador con una moneda de un euro. La primera oleada terminará el próximo 30 de marzo de 2009.

Fuente: zync.es

Tags QEV: Mc Donald’s, Ricky, zync

13 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32