Anuncios Publicitarios I

Playboy: Genial idea de la agencia Grey, Argentina, para la revista Playboy. Aquí otra idea similar sobre cáncer de piel que reza: "Please take care this summer"
Have fun: La Agencia JWT ha inundado Singapur con varias series de pintadas que recuerdan a posiciones sexuales con el copy "Have fun". Campaña publicitaria para la tienda Oohtique.com dedicada a la venta de objetos "sensuales".
Falta una pieza: De nuevo en Singapur, otra agencia, Alchemy Partnership, utiliza este pequeño rompecabezas al que todos hemos jugado alguna vez para mandar un mensaje claro que capta la atención. Esta campaña de interés público la promueve Think Centre
Entrar es fácil: En las estaciones de tren de Alemania está prohibido fumar desde septiembre salvo en los recuadros amarillos pintados en el suelo, pues bien, la agencia de Frankfurt Saatchi & Saatchi con la aprobación de la compañía nacional de ferrocarriles ha utilizado estos recuadros para pintar un laberinto en el suelo hasta llegar al cenicero

Cirugía plástica Totonto: La agencia DDB, Canada ideó esta campaña hace tiempo, desde entonces ha dado varias vueltas por Internet.
A la venta: Otra campaña de interés público, esta vez contra el tráfico infantil

Fuente: taringa

Tags QEV: Anuncios Publicitarios

6 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32