Análisis patrocinado: Hotel AC Baqueira un referente del lujo


Según un estudio realizado por geaipc.com/blog que analiza los hoteles de lujo sitúa al Hotel AC como referente del lujo.

El hotel AC Baqueira es un hotel de 5* goza de una situación privilegiada en la Val d'Aran (Pirineo catalán). A pie de pista de la estación de esquí Baqueira Beret, en el corazón del valle de Ruda, y de la fabulosa naturaleza pirenaica, en la que poder disfrutar tanto de actividades deportivas, culturales, como de nuestra mimada gastronomía.

El hotel fue inaugurado este noviembre 2008 y está considerado por muchos como un verdadero referente en hoteles de lujo.

Un edificio singular y moderno, con 102 excepcionales habitaciones donde rodearles de las mejores comodidades. Sus habitaciones son amplias, dispone de una situación inmejorable junto al telecabina y todo está nuevo y recién estrenado.

Tiene ofertas que realmente son atractivas para poder ver realmente este referente del lujo y relajarse con el pack relax que incluye: estancia 5 noches + 2 Spa + Desayuno, por 575 euros. Ver oferta: Pack Relax

También podrás disfrutar de un fin de semana romántico cuesta 300 euros e incluye 2 noches y los desayunos, el acceso al SPA y dos tratamientos, y también una botella de cava y otras golosinas románticas para daros la bienvenida!

Además, en el Hotel AC Baqueira tienes lo que han llamado el Children's Room: toda una sala de videojuegos que harán las delicias de los niños. Consolas Wii, Playstation y un sinfín de juegos tendrán entretenidos a los más pequeños. Para aquellos niños que prefieren otro tipo de actividades, AC Baqueira cuenta con todo un programa de Animación infantil en el Junior’s club.


Fuente: geaipc.com

Tags QEV: análisis patrocinado, zync

5 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32