Análisis patrocinado: Hotel AC Baqueira un referente del lujo


Según un estudio realizado por geaipc.com/blog que analiza los hoteles de lujo sitúa al Hotel AC como referente del lujo.

El hotel AC Baqueira es un hotel de 5* goza de una situación privilegiada en la Val d'Aran (Pirineo catalán). A pie de pista de la estación de esquí Baqueira Beret, en el corazón del valle de Ruda, y de la fabulosa naturaleza pirenaica, en la que poder disfrutar tanto de actividades deportivas, culturales, como de nuestra mimada gastronomía.

El hotel fue inaugurado este noviembre 2008 y está considerado por muchos como un verdadero referente en hoteles de lujo.

Un edificio singular y moderno, con 102 excepcionales habitaciones donde rodearles de las mejores comodidades. Sus habitaciones son amplias, dispone de una situación inmejorable junto al telecabina y todo está nuevo y recién estrenado.

Tiene ofertas que realmente son atractivas para poder ver realmente este referente del lujo y relajarse con el pack relax que incluye: estancia 5 noches + 2 Spa + Desayuno, por 575 euros. Ver oferta: Pack Relax

También podrás disfrutar de un fin de semana romántico cuesta 300 euros e incluye 2 noches y los desayunos, el acceso al SPA y dos tratamientos, y también una botella de cava y otras golosinas románticas para daros la bienvenida!

Además, en el Hotel AC Baqueira tienes lo que han llamado el Children's Room: toda una sala de videojuegos que harán las delicias de los niños. Consolas Wii, Playstation y un sinfín de juegos tendrán entretenidos a los más pequeños. Para aquellos niños que prefieren otro tipo de actividades, AC Baqueira cuenta con todo un programa de Animación infantil en el Junior’s club.


Fuente: geaipc.com

Tags QEV: análisis patrocinado, zync

Comentarios

atajar ha dicho que…
Madre mia nose yo pero es super caro y para los tiempos que corre como que no se puede ir a esos sitios por lo menos yo
decoracion ha dicho que…
el hotel parece de ensueño, pero debe ser realmente costoso y con la actual crisis, aunque tal vez mas adelante, lo tendre en mi lista de pendientes para visitar cuando mejoren los tiempos
bingo chat ha dicho que…
Ver este hotel de lujo en medio de montañas nevadas me hizo recordar de inmediato aquella pelicula de Stanley Kubrik, The Shinning con Jack Nickolson, que pelicula mas buena!! jeje! Bueno y este hotel si se ve paradisiaco!
korn propiedades ha dicho que…
un poquito caro no?
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos,

Os dejo un enlace de un hotel familiar en vielha...y muchísimo más barato,

www.hotelethsolanvielha.com

gracias