Análisis patrocinado: Fingerboard Parodia Spot Seat

Seguro que alguna vez habéis visto un fingerboard, es un miniskate pensado para utilizarse con los dedos, con los que algunos maestros son capaz de hacer las piruetas de la misma forma que un patín normal.

Aquí os dejo un genial vídeo "Fingerboard Parodia Spot Seat" que podéis disfrutar en youtube, que parodia el Spot del Seat Ibiza "Forever Young".




Os recomendáis que accedáis a Youtube, para visualizar más material y como no votar aquel o aquellos vídeos que penséis que son los mejores, más originales o espectaculares.

También os dejamos a continuación el vídeo original Spot del Seat Ibiza "Forever Young". Para que podáis comparar y sobre todo valorar el genial trabajo de adaptación.





Personalmete pensamos que ha hecho genial esta parodia, que mantiene la base, fondo y armonía del spot original pero pero con una adaptación más graciosa a través del fingerboard.

Los creadores de este vídeo son fingerboarders que "supuestamente" han parodiado el spot tv, pero la verdad con tanta calidad que nos hace pensar que estén detrás los propios creadores del spot original de Seat. Ya nos comentan ellos mismos en youtube:
Hemos parodiado el spot de seat ibiza.A que parecemos expertos? je je je
VIVA EL FINGERBOARD!!!!!! Madrid y Barna!!!


Sea como fuere, la verdad es que vale la pena verlo y disfrutarlo, y como no os animo a participar de esta iniciativa. ¿Monta el tuyo y coméntanoslo?


Fuente:Youtube

Tags QEV: análisis patrocinado, zync

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32