Salto imposible




Fuente: youtube

Comentario: Aquí os dejo lo que parece un montaje en toda regla muy bien hecho, o lo que podría ser peor un loco con admiradores. Juzgad vosotros mismos.

Si es cierta la fuente el autor de esta locura/vídeo es Bruno Kammerl y el tobogán le propulsó unos 35 metros, aterrizando en una minipiscina. Aunque más bien salió de ella.

Tags QEV: salto imposible

Comentarios

centro de llamadas ha dicho que…
wow !!!!! si no lo veo no te lo creo la verdad demacido ,me dejaste con la boca abierta tu te imaginas el calculo que se llevo lograr este tan exacto salto no wow wow wow .
Bingo ha dicho que…
Bueno, tuve que cerrar mi boca con la ayuda de mi mano... que cosa mas impresionante! Lo que yo digo, es como se aseguro para no desviarse en el tobogan?? no solo es calcular la distancia a la que va a caer, si no la direccion... simplemente increible!! jajaja!
Garzazul ha dicho que…
Si da risa y todo, yo creo que lo único que tenía que hacer era manternerse quieto y recto para caer bien. Me ha sorprendido.
Minijuegos ha dicho que…
Impresionante, simplemente impresionante. No sé si será cierto o no el video, porque veo que en Youtube algunos dudan de él, pero de ser cierto es algo impresionante el cálculo (y la suerte que han tenido). De no ser cierto, pues, muy buena edición porque no se nota el corte.

Entradas populares de este blog

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue.