GPS




Fuente: youtube

Tags QEV: GPS

Comentarios

Newpoppit ha dicho que…
El video desfasa un poco, pero con algunas cosillas te hace reir...
call center ha dicho que…
Esta original por lo menos, jajaja.
Manteles ha dicho que…
Muy bueno je je je!
premio copa ha dicho que…
muy original!
seminario circo ha dicho que…
esta bueno ver cosas divetidas para empezar bien el finde! saludos.
Bed & Breakfast en Praga ha dicho que…
No se si es muy gracioso pero la verdad que no se habria ocurrido hacer algo asi.
Pan casero ha dicho que…
Como hemos podido vivir tantos años sin esos aparatos? jeje Muy bueno.
Sergio Castro ha dicho que…
jajaja, esta bastante divertido.
calenadario de fertilidad ha dicho que…
jejeeje es muy bueno
gracias por compartirlo
mensajes de texto claro ha dicho que…
woooo yo ya quiero un celular o blackberry con GPS !!!!!
Anónimo ha dicho que…
hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/
lectores electrónicos ha dicho que…
Jajajaj realmente genial!! ajjaajaj a mi me hizo mucha gracia jejeje
Jon Kepa ha dicho que…
Te he dejado un regalo en http://jonkepa.wordpress.com/2009/10/19/premios/

Saludos.
hoteles en venecia ha dicho que…
Jajaja, buen video. Yo me voy a comprar uno de esos aparatejos ya que me pierdo hasta en la esquina de mi casa.
Salva ha dicho que…
Muy buen video jejeje. Los Gps sin duda, han sido uno de los mejores inventos de este siglo.
Salva ha dicho que…
Excelente video, la verdad es que el GPS es la maxima expresión de tecnologia que de este siglo.

http://salvayreyes.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue.