10 Consejos para Sobrevivir a la Navidad


  1. Las personas nacen buenas, los parientes no. Por eso, cuando estés organizando la cena de Nochebuena o Año Nuevo en tu casa, ante las llamadas de sus familiares preguntando "¿qué llevamos?", no seas gilipollas diciendo "¡no te preocupes no hace falta nada!"

  2. Si te invitan, no trates de quedar como el educado de la noche. La cuestión es simple, eres tu o ellos. Si finalmente tienes la fortuna de evitar que la cena se haga en tu casa, aprovéchate de sus parientes o anfitriones del mismo modo en que ellos se aprovecharon antes.

  3. No trates de caer simpático a los peques, ya que cuanto más lo intentes mas gilipollas parecerás.

  4. Con el alcohol seguro que te sientes más gracioso, pero eso no es gracioso. Cállate o vete, pero no arruines tu frágil reputación familiar.

  5. Ningún alimento, ni siquiera los de las Fiestas, se puede reciclar durante una semana.

  6. ¡No le gustas a tu prima! Otra distorsión generada por los brindis, que comienzan siendo por postulados nobles ("por muchos años más juntos", "por la familia", "por la paz para todos" y terminan en cualquier cosa ("insinuando a tu prima que estás enamorado de ella desde niño"). A partir de ahí nunca te sacarás la etiqueta de sátiro del árbol genealógico.

  7. A nadie le importan tus problemas en el trabajo. Un pantano en el que suelen morir las últimas buenas intenciones de una cena de diciembre es el que crean aquellos que toman el control de la conversación familiar para inundarla de los relatos relacionados con su trabajo.

  8. Todos sabemos que el año pasó volando, no hace falta que lo digas.

  9. Los peques ya no aceptan regalos que cuesten poco. Los peques de hoy sólo esperan de Papá Noel una Play Station. Lo mejor es decirles una vez alcancen los 4 años de edad que Papá Noel/Los Reyes son los padres.

  10. No mandes decenas de SMS. Deja de joder y tirar el dinero. Manda tus SMS sólo a las cuatro o cinco personas que de verdad se van a alegrar de ver tu nombre con el típico mensaje sentimentaloide.

Tags QEV: consejos navidad

4 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32