10 mentiras que los hombres dicen a las mujeres


  1. No, no te ves gorda.
  2. No me gustan las strepers
  3. Hablaremos de eso después
  4. Te ves como Jennifer López
  5. Me encanta como cocinas

  6. Sólo pienso en ti
  7. Si quieres usa mi maquinilla de afeitar para tus piernas
  8. Me encantan las películas románticas
  9. Me encanta pasar tiempo con tu mamá
  10. Lo siento

Estas palabras son muy útiles para escapar de situaciones incómodas .

Su uso puede convertise en la mejor arma para hacer que una mujer enojada recobre la calma.

Próximamente, las 100 mentiras que las mujeres dicen a los hombres.

Tags QEV: mentiras

1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32