Ir al contenido principal

100 mentiras que dicen las mujeres a los hombres

  1. Soy virgen
  2. Estoy confundida, no se lo que quiero
  3. Contigo soy feliz
  4. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes
  5. Contigo me caso seguro

  6. Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar.
  7. Aun no estoy preparada, tal vez con el tiempo
  8. Estoy tan enamorada de ti
  9. Yo no soy como las demás
  10. Este hijo es tuyo

  11. Te juro que tu fuiste el primero
  12. Te voy a amar hasta que me muera
  13. Empecemos desde cero
  14. En este momento te iba a llamar
  15. Solo salí 5 minutos de tiendas con mi mama

  16. Estaba borracha, no sabía lo que decía
  17. Le caes muy bien a mi papá
  18. Me imagino casada contigo
  19. Fue una prueba de mi amor
  20. Eres lo mejor que me ha pasado

  21. No es que ya no te quiera, te mereces algo mejor.
  22. No hay nada entre mi ex y yo, solo somos amigos.
  23. Necesito tiempo
  24. Necesito más espacio
  25. Te juro que no le quiero, solo es un amigo

  26. Por ti he cambiado tanto.
  27. Por ti dejo todo.
  28. La última tienda y nos vamos.
  29. No todas somos iguales.
  30. Cuando yo quiera puedo dejara de fumar (beber, etc.).

Pulsa aquí para ver más mentiras y la entrada completa.

  1. A nadie he querido como a ti.
  2. Tu eres el único.
  3. Es mi primo, lo que pasa es que desde los 5 años que no le veia.
  4. Manaña te lo traigo.
  5. Si, nada mas me miro tres tiendas.

  6. ¿Me crees capaz?
  7. Es que he tenido muchísimo trabajo.
  8. Me voy de casa.
  9. ¿Dudas de mi?.
  10. Te juro que no te estoy mintiendo.

  11. Te amo.
  12. Soy una mujer.
  13. Soy como soy
  14. Nunca cambio de opinión
  15. Me duele la cabeza

  16. Te creo y confío plenamente en tí
  17. Me gustas desde el primer momento que te vi
  18. No soy celosa
  19. Eres y serás siempre el único
  20. Jamás he fingido un orgasmo contigo

  21. No importa a cualquiera le puede pasar
  22. Sólo es un amigo, somos como hermanos y encima es gay
  23. No se que me pasa, sólo estoy confundida, déjame pensarlo
  24. Me he dado cuenta que soy lesviana
  25. Soy muy cambiante, no se lo que quiero

  26. El problema soy yo, no eres tu
  27. El lunes empiezo la dieta seguro
  28. Nos vamos a dar una última oportunidad
  29. He perdido tu teléfono

  30. No pienso llamarte
  31. Es caro, pero lo voy a usar con todo
  32. Si mi novio me hiciera algo así, lo pondría de patitas en la calle
  33. Yo puedo perdonar cualquier cosa, menos la mentira
  34. Te quiero a mi manera.
  35. Nunca voy a ser de esas madres primerizas que sólo hablan de caca y pañales

  36. No me voy a acostar con él, sólo quiero saber cómo está
  37. Solo voy a comer un poquito, para probar
  38. Jamás perdonaría una infidelidad
  39. No te voy a dar el gusto de verme llorar
  40. Si cruzás esa puerta no me ves nunca más

  41. Me caen bien tus amigos
  42. Eres el mejor en la cama
  43. Me gustas tal como eres, no cambies nunca
  44. No estoy enojada y no me enojo con facilidad
  45. El dinero no lo es todo

  46. Claro que te perdono, si ya se me había olvidado
  47. Soy una señorita y no hago eso
  48. Eso nunca me había pasado antes
  49. Con otras personas usaba preservativo, contigo sólo quiero hacerlo
  50. Es la primera vez que engaño a mi marido

  51. Esto me ha sucedido sólo contigo
  52. Sólo vamos a tomar algo con mis amigas
  53. El amor no se demuestra con cosas materiales
  54. No estoy a favor del sexo sin compromiso
  55. No va a pasar nada que tu no quieras

  56. Eres el mejor polvo que he tenido
  57. Mi madre te adora
  58. No me atrevo a tomar la iniciativa
  59. Te juro que todo fue a mis espaldas
  60. Tu amigo está como un queso, pero tu estás mejor

  61. Vivamos sólo el momento
  62. Tenía que ir a ver a mi ex, estaba muy enfermo
  63. Yo no soy histérica
  64. No existe el sexo sin amor
  65. El tamaño no importa

  66. No he fingido nunca un orgasmo
  67. No tengo fantasías sexuales
  68. No me gustan los juguetes sexuales
  69. Apaga la luz es más romántico
  70. Yo nunca miento

Tags QEV
: mentiras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.