Jeran

Hola me llamo Jeran y soy el habitante número 6.302.486.696 de este loco planeta.

Nací el 27 de marzo de 2010 en Barcelona en el Hospital de la Vall d'Hebrón.

Mis padres son Silvia y Santi y mi hermano mayor se llama Itzan.


¡¡¡Y ya estoy aquí!!!



Mi nombre Jeran, viene del inglés y es una variante moderna de la israelí (Jaron) que significa grito de alegría.














Según la
numerología de mi nombre, soy una persona llena de alegría por vivir, con gran imaginación y entusiasmo por todo lo noble y bello, con confianza en mi mismo, y leal a sus amigos. Vigoroso y cumplidor con lo que me propongo, además de muy apasionado.


Mi horóscopo es Aries.

Los Aries se caracterizan por ser asertivo e independiente, activo en todo momento no daré tiempo a mis padres para que descansen, buscando nuevas experiencias para descubrir este mundo nuevo. Muy entusiasta y precipitado me meteré en algunos problemas y daré algún que otro dolor de cabeza a mis padres, quienes tendrán que ser muy pacientes para enseñarme a ser perseverante y tomarme el tiempo necesario para no dejar las cosas a medias.

Por lo que parece otra característica de este signo es que me arrebatarán unos enfados memorables, afortunadamente se me pasarán rápido y volveré al buen humor enseguida sin guardar rencores.

Demando constante estimulación y gatearé y caminaré muy pronto.


Santoral

Inicialmente me iba a llamar Juan (Ian / Jean) pero por similitud al final se decidieron a llamarme Jeran, como mi nombre no tiene santo lo celebraremos el día de San Juan es decir el 24 de junio.


Jēran Runa (de los temas *jē2ra-;[1] gótico jēr, anglo-frisón ȝēralto alemán y sajón jār y nórdico antiguo ār) es el nombre en protonórdico de la runa del alfabeto futhark antiguo que representa a la j, reconstruido lingüísticamente, y que significa cosecha, (buen) año.
/yēr/,



Jeran protagonista de un juego.

A Jeran se le conoce por ser el caballero más grandioso del reino de Meridell. Ha luchado valerosamente en nombre del Rey Skarl contra las fuerzas de Lord Darigan, y más recientemente, contra Lord Kass.


Fuentes: wikipedia,, neopedia

Tags QEV: jeran, itzan

4 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32