Reparar archivos de Outlook - ".pst"

Puede que tengas que utilizar la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada si abre el archivo .pst de Outlook y recibe este mensaje:

No se puede expandir la carpeta. No se pudo abrir el conjunto de carpetas. Puede que se hayan detectado errores en el archivo unidad:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst. Salga de todas las aplicaciones de correo y, a continuación, utilice la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada.


Para reparar el archivo .pst

1. En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba

unidad:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\LCID\scanpst.exe

Nosotros lo hemos encontrado en:

C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office12\scanpst.exe

donde LCID es el identificador de configuración regional de la instalación de Microsoft Office. Por ejemplo, el LCID para inglés (EE.UU.) es 1033. Para obtener una lista de todos los LCID, vea la Ayuda de Microsoft Office.

3. Haga clic en Aceptar.

4. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo que aparecen en el mensaje de error anterior.

Nota Quizás no pueda utilizar el botón Examinar para buscar este archivo ya que se ubica en una carpeta oculta.

5. Para cambiar las opciones de registro durante la exploración, haga clic en Opciones. Si elige Reemplazar registro o Anexar al registro, el archivo de registro se guarda en el mismo directorio que el archivo .pst.

6. Haga clic en Inicio.

7. Cuando haya finalizado la exploración del archivo, active la casilla de verificación Antes de reparar, hacer copia de seguridad del archivo analizado.

8. Haga clic en Reparar.

Si la reparación se ha realizado correctamente, aparecerá el mensaje Reparación completa. Si la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada no ha podido reparar el archivo, tendrá que utilizar la copia de seguridad.

Otros programas:
  • EasyRecover FileRepair: Repara archivos corruptos .pst y .ost, recupera archivos eliminados de las carpetas de Outlook, puede acceder a .pst protegidos por contraseña y también puede proteger datos de Outlook Express.

  • Advanced Outlook Repair: Usa tecnología avanzada para escanear los archivos dañados del Outlook, recupera todo tipo de datos que estén en el pst, archivos adjuntos, contactos, notas, calendario. Soporta todas las versiones de Outlook


Fuente: office.microsoft.com

Comentario: Espero que también os funcione.

Tags QEV: outlook

2 comentarios

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32