Ir al contenido principal

Reparar archivos de Outlook - ".pst"

Puede que tengas que utilizar la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada si abre el archivo .pst de Outlook y recibe este mensaje:

No se puede expandir la carpeta. No se pudo abrir el conjunto de carpetas. Puede que se hayan detectado errores en el archivo unidad:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Application Data\Microsoft\Outlook\Outlook.pst. Salga de todas las aplicaciones de correo y, a continuación, utilice la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada.


Para reparar el archivo .pst

1. En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escriba

unidad:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\LCID\scanpst.exe

Nosotros lo hemos encontrado en:

C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office12\scanpst.exe

donde LCID es el identificador de configuración regional de la instalación de Microsoft Office. Por ejemplo, el LCID para inglés (EE.UU.) es 1033. Para obtener una lista de todos los LCID, vea la Ayuda de Microsoft Office.

3. Haga clic en Aceptar.

4. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba la ruta de acceso y el nombre del archivo que aparecen en el mensaje de error anterior.

Nota Quizás no pueda utilizar el botón Examinar para buscar este archivo ya que se ubica en una carpeta oculta.

5. Para cambiar las opciones de registro durante la exploración, haga clic en Opciones. Si elige Reemplazar registro o Anexar al registro, el archivo de registro se guarda en el mismo directorio que el archivo .pst.

6. Haga clic en Inicio.

7. Cuando haya finalizado la exploración del archivo, active la casilla de verificación Antes de reparar, hacer copia de seguridad del archivo analizado.

8. Haga clic en Reparar.

Si la reparación se ha realizado correctamente, aparecerá el mensaje Reparación completa. Si la Herramienta de reparación de la Bandeja de entrada no ha podido reparar el archivo, tendrá que utilizar la copia de seguridad.

Otros programas:
  • EasyRecover FileRepair: Repara archivos corruptos .pst y .ost, recupera archivos eliminados de las carpetas de Outlook, puede acceder a .pst protegidos por contraseña y también puede proteger datos de Outlook Express.

  • Advanced Outlook Repair: Usa tecnología avanzada para escanear los archivos dañados del Outlook, recupera todo tipo de datos que estén en el pst, archivos adjuntos, contactos, notas, calendario. Soporta todas las versiones de Outlook


Fuente: office.microsoft.com

Comentario: Espero que también os funcione.

Tags QEV: outlook

Comentarios

Jerry ha dicho que…
Uno de los mejores y más utilizados a nivel mundial de software de reparación de Outlook PST, es aquí: http://www.recover-computerdata.com/outlook-pst-repair.html

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos

Frases curiosas grabadas en contestadores telefónicos Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? Hola, este es el contestador automático del 4837342. Ahora mismo no estamos, pero sí... lo siento, perdone, ¡Pepito! Deja a tu hermana en el suelo ! ¡Que la dejes en el suelo he dicho ! (Se oye romperse un cristal). ¡Pero qué desastre ! ¡Pero Pepito, que esto es un quinto piso! Mira que le has hecho daño a tu hermana, ¿eh? ¡Hay que ser bruto! Mire, no puedo ponerme ahora, ¿por qué no deja el recado y ya le llamaré yo luego ? BIP Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes...! Hola, no puedo ponerme ahora al teléfono porque... bueno, sí, o sea, sí puedo, ahora sí puedo ponerme, de hecho estoy grabando este mensaje, lo que quiero decir es que lo estoy haciendo ahora... o sea... antes... bueno, que cuando usted lo escuche luego, que será ahora.