Un día de luto para la justicia española: Garzón suspendido por investigar los crímenes del franquismo

Nos pronunciamos desde este humilde blog, en apoyo incondicional a Baltasar Garzón, y calificamos la decisión de la Audiencia Nacional de un escándalo, por la suspensión del magistrado por investigar las desapariciones del franquismo.

Hoy se demuestra que el Poder Judicial tal vez hayan interpretado "correctamente la ley" pero lo que es seguro, es que se ha "alejado totalmente de lo que es la justicia".

Lo de Garzón ha sido una persecución/derribo en toda regla, totalmente injustificada y que sólo ha respondido a intereses creados para propiciar su salida de la Audiencia Nacional.

El juez que pudo con los GAL, con ETA o con Pinochet, no ha podido con el Franquismo que perdura tras el nombre de la Falange Española.

Y curiosamente ha sido condenado por los jueces que nunca procesaron a Pinochet, ni oyeron a las víctimas del franquismo. Una vez mas se demuestra el tópico de que la justicia es ciega.


Mientras unos estamos en luto, otros lo celebran como Camps (Caso Gurtel), Batasuna (ETA), Falange Española (Ultra Derecha), o Manos Límpias (tan limpias como las de Judas)

Lagrimas se han vertido, entre ellas las nuestras y es que hoy ha muerto la poca dignidad que le quedaba a la justicia española.


Todos con Garzón



Tags QEV
: Garzón
1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32