Analisis patrocinado: Foro marolife


Vía chat, hemos conocido el foro de marolife, que seguro que como a nosotros no os dejará indiferente por lo interesante de los temas que se debaten y los comentarios de las personas que participan. Seguro que podéis pasar un buen rato, y pasará a formar parte de vuestros favoritos.


Concretamente entre los diferentes temas de hoy se tratan encontraréis: ¿tanga o braga?, a los hombres no les gusta tareas de casa, como prepara una buena cena romántica?, ¿saben los hombres que buscan en ellos las mujeres?, ya no me gusta Shakira, ¿quien manda en España?, ¿que tengo que ofrecer a mi banco ?, ¿que partido político español tiene las ideas claras?, el burka en España?, ¿es justa la subida del IVA?, ideas para reducir el déficit, ¿la inmigración es un problema?


Es un foro muy reciente y como podéis ver se tratan todo tipo de temas, relaciones humanas, preguntas y opiniones. Hay una parte pública y otra privada en la que tendréis que crear vuestro perfil para ver temas, conocer gente, buscar contactos e iniciar un fascinante encuentro con nuevas personas, amistades o incluso buscar vuestra media naranja.

Os animamos a visitarlo, participar y sobre todo comentarnos que os parece.


Fuente: marolife.com/foro

Tags QEV:foro

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32