Ithaa - El primer restaurante submarino del mundo - Isla Rangali en Maldivas

Ithaa, es el primer restaurante submarino del mundo, se encuentra en las paradisíacas Isla Rangali en las Maldivas, en concreto en el hotel Hilton Maldives Resort & Spa.

Este hotel fue considerado el mejor de todo el Océano Indico en el año 2004, y su espectacular restaurante nos sitúa dentro de un acuario de proporciones únicas. Protegidos por una pared transparente, el restaurante esta preparado para 14 comensales, y se encuentra rodeado por un arrecife de coral.

En este restaurante submarino podremos cenar a 5 metros bajo el nivel del mar, bebiendo un exquisito coctel con champan para los paladares mas sibaritas, y saboreando su cocina de fusion maldiva y occidental, a base de especias locales y sabores tradicionales con un toque occidental.

Os dejamos algunas fotos y un vídeo de este autentico lujo. Si quieres llegar allí, esta en la isla Rangali, una de las que componen las Maldivas. Seguramente te preguntaras cuanto costó hacer este super-restaurante... pues unos 5 millones de dolares, y lo realizo la empresa Mike Murphy Ltd, utilizando la misma tecnología que se usa para los acuarios públicos.

El Ithaa tiene 9 metros de longitud, y posee tres arcos acrílicos transparentes, de 5 metros cada uno. Estos arcos son la estructura mas ancha del mundo bajo el mar, y están unidos con una silicona especial, y reforzados y protegidos por una serie de anodos de zinc.







Tags QEV: Maldivas, restaurante
1 comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32