Tarjetas animadas para Felicitar la Navidad y Reyes




Mensajes de parte de Papá Noel y los Reyes Magos




Con NavidadesSorprendentes.com de la compañía Cefa Toys puedes crear un vídeo y enviar una carta personalizada para tu peque, mensaje que tu personalizas pues eres uno de los elfos de santa que siempre lo ayudas.

Esta aplicación ha buscado mantener el espíritu navideño no solo de los niños si no de todos los seres humanos.

Para acceder a los servicios de esta aplicación ya mencionados, de forma gratuita, y sin registro, sólo debemos visitar el sitio , únicamente hay que responder algunas preguntas (nombre del niño, edad, cómo se ha portado,…) y en unos minutos estará listo el vídeo o carta que recibiremos por e-mail.


Crea tu propio vídeo de Gangnam Style


La semana pasada Gangnam Style se convirtió en el vídeo más visto de la historia de Youtube. Es impresionante la repercusión mediática que ha tenido la canción del coreano PSY, y ya quedan pocos que no conozcan o hayan cantado (aunque sea sin darse cuenta) este tema musical.

Sin lugar a dudas la clave del éxito de Gangnam Style se debe en gran parte a su peculiar vídeo. Y lo mejor de todo es que ya hay una web jibjab.com  en la que puedes poner tu foto y hacer tu propio vídeo del Gangnam Style para conseguir algo parecido a esto:

También puedes personalizar postales Navideñas.

Vía: omicrono.com


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32