Ir al contenido principal

Frases y postales para el día de las madre

Frases y postales para el día de las madre



  1. Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
     
  2. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
     
  3. Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno.
  4. Eres una gran compañera y me siento muy contenta por tener tu amistad. Eres una mamá ejemplar que se enfrenta ante cualquier situación por lograr la felicidad de sus hijos. Te deseo lo mejor en este día de la madre y siempre.
     
  5. Junto a ti he pasado muy buenos momentos, te conozco hace varios años y estoy segura que eres una mamá muy buena. Espero que pases muy bien en este día de la madre y que Dios te bendiga a ti y a tu hogar
  6. Una madre es un ser especial, único, que nos cuida y nos ama incondicionalmente. Una frase muy conocida resume esta situación así: “Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres”. Con el mismo espíritu,  el novelista inglés William Thackeray dijo “Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños”.
     
  7. Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
     
  8. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
     
  9. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.
     
  10. Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
     
  11. Por ser siempre la primera en levantarse y la última en acostarse. Por dar todo sin esperar nada a cambio. Por escucharme sin juzgar. Por poner siempre una tirita a mis heridas. Por hacer que termine en sonrisa lo que comienza con lágrimas. Por eso y mucho más, felicidades mamá. Gracias por ser la mejor madre del mundo.
     
  12. Aunque no estés a mi lado, cada día de la madre sigo celebrando que yo he tenido a la mejor. Feliz día, allí donde estés.
  13. 'Madre, tu eres sinónimo de amor, mirarte me ablanda el corazón y me motiva a ser cada vez mejor, te amo con toda el alma. Feliz día de la madre.'
     
  14. 'Por mi vida pasaran miles de personas pero tú siempre estará por sobre todas, porque tu amor por mí es incomparable. Feliz día de la madre .'
  15. 'Madre, tu eres mi vida, mi corazón y el tuyo son uno solo, mis días son hermosos contigo a mi lado y sería muy feliz si nunca terminaran. Feliz día de la madre.'
  16. 'Feliz día de la madre mamá, porque como tú no hay ninguna en este mundo, porque tu amor siempre será más grande que cualquier otra cosa, te amo.'
  17. 'Sé que en ocasiones no soy un buen hijo y que me equivoco constantemente pero para mí buena suerte te tengo a mi lado y siento que todo es perfecto. Feliz día de la madre.'
  18. 'Recuerdo que de pequeña tomabas mi mano y caminábamos juntas por todos lados, hoy me encuentro lejos pero te siento dentro de mí. Feliz día de la madre.'
  19. 'Madre, te quiero por tantas razones que nunca terminaría de mencionarlas, de ti aprendí muchas cosas, en especial a siempre tratar de ser feliz, que pases un bonito día.'
  20. 'Madre, eres la mejor, porque cuando lloraba secabas mis lágrimas con una caricia, porque la tristeza la borrabas con alegría. Feliz día de la madre.'
  21. 'Querida mamá, los años pasan y tú sigues siendo igual, porque para ti aún sigo siendo una niña y tú para mi sigues siendo la mujer más bonita de todas. Feliz día de la madre.'
  22. 'Me gusta cuando me das un beso en la frente y me dices que soy el mejor, porque ese amor de madre es lo que me hace sentir verdaderamente feliz, te amo mamá.'
  23. Este día es el más bello porque es tu día mamá. Feliz día de la madre.'
  24.  
  25. 'Espero lo pases lindo los 365 del año feliz día mamá. Feliz día de la madre.'
     
  26. 'Todos tus hijos te desean lo mejor hoy y siempre. Feliz día.'
  27. 'Que Dios bendiga a todas las madres del mundo. Feliz día.'
     
  28. 'Para mi mamá adorada que la pases este día maravilloso. Feliz día de la madre.'
     
  29. 'Todo mi cariño para ti madre querida. Feliz día de la madre.'
  30. 'Tantos besos para mi mamá querida. Feliz día de la madre.'
  31. 'Te llevo siempre en mi corazón. Feliz día de la madre.'
  32. 'Entre una rosa y una madre no hay diferencia por que las dos son bellas. Feliz día de la madre.'
  33. 'Mamá quería regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que conformar con decirte Feliz día de la madre.'

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción