Ir al contenido principal

Mensajes de WhatsApp para felicitar el año nuevo



  1. Que el 2017 sea, al menos, tan mágico como lo es tu presencia en mi vida.
  2. Estás lejos, pero a la vez muy cerca. De todo corazón te deseamos que estas fechas tan señaladas estén plagadas de buenos momentos. ¡No paramos de acordarnos de ti! Esperamos verte pronto y poderte dar el achuchón que te estamos reservando.
  3. Que el año que se avecina traiga todo aquello cuanto deseas. Paz, amor y felicidad no pueden faltar… pero sobre todo que tengas mucha, mucha, mucha salud. ¡Y que la disfrutemos contigo!
  4. ¿Cuántas estrellas hay en el cielo? ¿Eres capaz de contarlas? Pues multiplica su número por infinito y hallarás como resultado la cantidad de felicidad que te deseo en estas fiestas tan señaladas.
  5. Felicidad, esperanza, libertad, iniciativa, cariño, emociones, sonrisas. Coge la primera letra de cada palabra y encontrarás lo que te deseo para 2017
  6. Desde Belén les recordamos que los que “beben y beben y vuelven a beber” son los peces en el río. ¡Feliz 2017!
  7. En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2017!
  8. Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. 
  9. ¡Feliz 2017! Sé que es demasiado pronto, pero como conozco a tanta gente guapa, rica, divertida y sexy empiezo por los feos.
  10. Para este año te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día.
  11. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…
  12. Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes.
  13. En 2017 espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad 
  14. Las frases para felicitar la Navidad pueden parecer siempre iguales, pero los buenos deseos que te envío son absolutamente sinceros. 
  15. Como dijo Shakespeare, “estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en 2017 podamos materializar todos los nuestros.
  16. Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.
  17. Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.
  18. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Reyes, regáleles tu amor.
  19. Si el año 2016 te trajo felicidad, que el año 2017 te traiga la mayor de las alegrías... Que tengas un feliz Año!
  20. Que el 2017 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2017 veces mejor que el pasado. Feliz año nuevo!
  21. Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2016 tu duende sonría eternamente. Feliz año.
  22. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2017!
  23. Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2018!
  24. Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz 2017!
  25. Mensaje original, único y personalizado número 0397ND: Feliz Dos Mil Diecisiete

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Crea tu propia galería de maquetas de ciencia ficción

Aquellos que como nosotros soy aficionados a la ciencia ficción, y tal vez no sepáis que hacer con vuestro tiempo libre estas vacaciones, creo que encontraréis aquí os una fantástica web donde invertir vuestro tiempo. En Science Fiction Movie Paper Craft Gallery , encontraréis los diagramas para bajar, imprimir y recortar de una galería de 18 maquetas de papel. Los motivos son principalmente 10 modelos de Star Wars y 3 modelos Star Treck, y otros modelos sueltos como el Delorian de Regreso al futuro, o el Duey-Huey-Luie de Silent Running. Fuente : Science Fiction Movie Paper Craft Gallery Comentario : gracias Ángel. Tags QEV : galería , recortables , manualidades , papel , ciencia ficción