![]() La piedra de Anamara, es una aventura gráfica online, donde se enfrentan fuerzas sobrenaturales. El objetivo es develar los misterios que encierra el Instituto Psiquiátrico para Niños y completa el destino de la piedra de Anamara. El juego a pesar de ser online está bastante logrado, y te hará pasar un buen rato y esperar la segunda parte, que es la única pega que tiene por lo que os aviso. El segundo capítulo según hemos podido informarnos está en fase de desarrollo, y tienen pensado colgarlo en sitio oficial una vez finalizado, pero de eso hace ya tres años. www.lapiedradeanamara.com.ar Aquí os dejamos dos vínculos uno el oficial y el otro a pantalla grande, vosotros mismos. ![]() Lo "más complicado" es averiguar la trama, saber donde están los objetos, que hacer con ellos, dónde ir,... por ello también hemos buscado una guía. Aún lo le hemos usado, y la estoy publicando en los posible sin mirarla, ya que este fin de semana tenemos intención de jugar con él. Pero por si os atascáis aquí os la dejamos (sólo como emergencia). |
1. Entra a la casa por detrás yendo hacia la derecha. 2. Recoge la llave que se encuentre en el limpia pies. 3. Apreta los fusibles sueltos en la caja que esta entre la enredadera 4. Revisa el hall y ve las cartas que estan en la capa blanca lee si quieres el periodico , ve la pintura de miguel angel, ve en el mueble frete al periodico donde esta el libro, abre el cajon y recoje la llave. 5. Ve hacia el reloj y coloca las 5:55/6:55 o 7:55 horas, ahi aparecera la niña y abrira la puerta de la oficina del doctor. 6. Tienes que ir al baño, entrarás y quedara bloqueado, abre el agua caliente dejala correr un rato y leeras "cocina" en el espejo, abre la puerta del espejo y tomate los calmantes, te quedaras dormido por un momento y luego podras salir y dirigite a la cocina... 7. La cocina es la primera de donde esta las dos puertas que hay en el corredor, una vez dentro dirige a la cocinilla, toma lata y abrera (moviendo el abrelatas hacia la lata con el boton derecho del mouse sin soltar hasta colocarlo en la lata), luego de la misma forma echa la lata a la olla, para prenderla trataras de tomar los fosforos que están encima de la heladera y se caeran detras de esta.. 8. Para sacarlo abre la heladera y toma un pedazo de queso y dejalo a la izquierda en el piso, aparecera una rata que pasara por detras de la heladera y sacara los fosforos, 9. Abre la puerta debajo de la olla y prende la cocina. 10. Luego que este lista la sopa, toma un cucharon que esta en el lavaplatos y toma sopa. Antes de irte haz lo siguiente, anda hacia el otro lado de la cocina donde esta la mesa, en el plato veras algo, fijate en la manivela que hay en una repisa al lado de un macetero, insertala en el orificio que hay en la pared y accionala, se trabara.. abre la puerta de lata y metete para ver que algo lo ha trabado. 11. Ahora sal de la cocina y vuelve a la oficina del doctor anda donde esta la radio y prendela, cambia las estaciones hasta que se rompa el portaretrato de al lado, toma la foto y veras la clave para abrir la caja fuerte que hay detrás del cuadro, lo que la abras abre el libro azul (ojo con los broches). 12 Luego ve la tabla ouija que te dirá que vayas arriba, veras a la niña abriendo la puerta.. 13. Luego cuando subas terminara la primera parte del juego. La escena más jodida ya que te deja con ganas de más. Aquí tenéis la fuente de la guía (educared.org.ar) por si falta algo o necesitáis más ayuda. |
Fuentes: bonusgame, educared.org.ar, www.lapiedradeanamara.com.arComentario: Os recomendamos que visitéis el blog blogspot.com de Haikel, donde encontraréis muchos más juegos online, y recomendaciones, comentarios, artículos, novedades, proyectos y todo tipo de información sobre el mundo de los juegos y de sus consolas. Una visita obligada si estás enganchado/a al mundo de los juegos. Tags QEV: juego, misterio, guía, bonusgame
Comentarios
Saludos
Me encantan este tipo de juegos.
Gracias por recomendarlo. ;)