Ir al contenido principal

Mensaje de aviso: "Error en Cámara" en Samsung Core 2 - Solución

El juego del viernes: La piedra de anamara

Como cada viernes os publicamos un juego online. Esta vez hemos preguntado a nuestro gran experto en juegos Haikel, por un buen juego online, y nos ha recomendado La piedra de Anamara.

La piedra de Anamara, es una aventura gráfica online, donde se enfrentan fuerzas sobrenaturales. El objetivo es develar los misterios que encierra el Instituto Psiquiátrico para Niños y completa el destino de la piedra de Anamara.

El juego a pesar de ser online está bastante logrado, y te hará pasar un buen rato y esperar la segunda parte, que es la única pega que tiene por lo que os aviso. El segundo capítulo según hemos podido informarnos está en fase de desarrollo, y tienen pensado colgarlo en sitio oficial una vez finalizado, pero de eso hace ya tres años. www.lapiedradeanamara.com.ar

Aquí os dejamos dos vínculos uno el oficial y el otro a pantalla grande, vosotros mismos.

Sobre el juego: los movimientos son sencillos pero pueden llevar un poco a confusión, veréis que aparece una mano que será con la que interactuaréis sobre el juego. Abriendo, cogiendo, empujando,... lo típico. Y los movimientos son sencillos veréis que os aparecen unas flechas en el centro de los laterales de la pantalla que indicará si ir hacia la izquierda, derecha, atrás y adelante.

Lo "más complicado" es averiguar la trama, saber donde están los objetos, que hacer con ellos, dónde ir,... por ello también hemos buscado una guía. Aún lo le hemos usado, y la estoy publicando en los posible sin mirarla, ya que este fin de semana tenemos intención de jugar con él. Pero por si os atascáis aquí os la dejamos (sólo como emergencia).

Pulsa aquí para ver la guía y la entrada completa

1. Entra a la casa por detrás yendo hacia la derecha.
2. Recoge la llave que se encuentre en el limpia pies.
3. Apreta los fusibles sueltos en la caja que esta entre la enredadera
4. Revisa el hall y ve las cartas que estan en la capa blanca lee si quieres el periodico , ve la pintura de miguel angel, ve en el mueble frete al periodico donde esta el libro, abre el cajon y recoje la llave.

5. Ve hacia el reloj y coloca las 5:55/6:55 o 7:55 horas, ahi aparecera la niña y abrira la puerta de la oficina del doctor.
6. Tienes que ir al baño, entrarás y quedara bloqueado, abre el agua caliente dejala correr un rato y leeras "cocina" en el espejo, abre la puerta del espejo y tomate los calmantes, te quedaras dormido por un momento y luego podras salir y dirigite a la cocina...
7. La cocina es la primera de donde esta las dos puertas que hay en el corredor, una vez dentro dirige a la cocinilla, toma lata y abrera (moviendo el abrelatas hacia la lata con el boton derecho del mouse sin soltar hasta colocarlo en la lata), luego de la misma forma echa la lata a la olla, para prenderla trataras de tomar los fosforos que están encima de la heladera y se caeran detras de esta..
8. Para sacarlo abre la heladera y toma un pedazo de queso y dejalo a la izquierda en el piso, aparecera una rata que pasara por detras de la heladera y sacara los fosforos,
9. Abre la puerta debajo de la olla y prende la cocina.

10. Luego que este lista la sopa, toma un cucharon que esta en el lavaplatos y toma sopa. Antes de irte haz lo siguiente, anda hacia el otro lado de la cocina donde esta la mesa, en el plato veras algo, fijate en la manivela que hay en una repisa al lado de un macetero, insertala en el orificio que hay en la pared y accionala, se trabara.. abre la puerta de lata y metete para ver que algo lo ha trabado.
11. Ahora sal de la cocina y vuelve a la oficina del doctor anda donde esta la radio y prendela, cambia las estaciones hasta que se rompa el portaretrato de al lado, toma la foto y veras la clave para abrir la caja fuerte que hay detrás del cuadro, lo que la abras abre el libro azul (ojo con los broches).
12 Luego ve la tabla ouija que te dirá que vayas arriba, veras a la niña abriendo la puerta..
13. Luego cuando subas terminara la primera parte del juego. La escena más jodida ya que te deja con ganas de más.

Aquí tenéis la fuente de la guía (educared.org.ar) por si falta algo o necesitáis más ayuda.

Fuentes: bonusgame, educared.org.ar, www.lapiedradeanamara.com.ar

Comentario: Os recomendamos que visitéis el blog blogspot.com de Haikel, donde encontraréis muchos más juegos online, y recomendaciones, comentarios, artículos, novedades, proyectos y todo tipo de información sobre el mundo de los juegos y de sus consolas. Una visita obligada si estás enganchado/a al mundo de los juegos.

Tags QEV: juego, misterio, guía, bonusgame

Comentarios

Haikel Mustafa ha dicho que…
Gracias por recomendarme amigos... espero que les guste el juego ^^

Saludos
Yo ha dicho que…
Tiene buena pinta.
Me encantan este tipo de juegos.

Gracias por recomendarlo. ;)
LizAtenea ha dicho que…
Me gusta este juego y no espero más para que aparesca la segunda parte, es muy entretenida.
Anónimo ha dicho que…
me asusta pero el juego me en canta estoy aberiguando como pasar al segundo nivel bueno saludos chau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares de este blog

El Euribor ha alcanzado hoy el 5,418%

Estamos a punto de llorar, que subidón, de ayer a hoy 5.125 a 5.418 El Euríbor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,418% y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. Con el repunte de hoy, la media de los cinco días de junio en que ha habido actividad bancaria arroja una tasa del 5,168%, lo que significa una subida de 0,663 puntos respecto al Euríbor de junio del año pasado. Este indicador comenzó a cotizar en enero de 1999 y ha oscilado entre el mínimo diario de 1,929% que marcó en 2003 hasta el máximo del 5,341% en agosto de 2000, por lo que hoy ha alcanzado el nivel más alto en casi ocho años. Fuentes : euribor.com.es , actualidad.terra.es Tags QEV : euribor

Itzan - Significado del nombre

De cómo llegamos a decidirnos por Itzan, lo dejaremos para otra entrada, ya que tuvo su evolución empezando como Jana (si hubiera sido niña), y acabó pasando (para niño a) Ian, Izan y finalmente Itzan. Buscando información sobre Izan, y navegando horas/días y semanas por internet llegamos a descubrir que existen infinidad de similitudes así como variantes asociadas a Itzan. Aquí os describimos algunas, aunque de diferentes orígenes tienen la simitud de que todas ellas se pronuncian de un modo similar, siendo unas de otras adaptaciones gráficas, he aquí algunos ejemplos: Eozenn, Euzen, Ethan, Itzan, Eizan, Izan, Izán, Izhan, Hizan, Eetzan ... Inicialmente sólo intentamos saber si existía ese nombre que nos gustó tanto "Izan", y alguna información sobre él, onomástica, significado, pero la verdad es que hay poca o ninguna información por la red, y aún más muy variada. Así que esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que han publicado o están interesadas por una de es...

Mensaje de aviso: "Error en Cámara" en Samsung Core 2 - Solución

Es la segunda vez que nos da este error en el Samsung Core 2, y por segunda vez no sabíamos cómo solucionarlo y no recordábamos cómo lo habíamos hecho la vez anterior. Así que esta vez se hace imprescindible el anotarlo y compartirlo. Espero que os funcione también. Aviso: Error en Cámara 1) La primera posibilidad y que funciona por lo que parece a algunos usuarios es borrar los datos y/o la caché de la aplicación cámara, reiniciar la aplicación y en algún caso reiniciar el teléfono. Configuración> Administración de aplicaciones> Cámara - Eliminar Datos y/o Eliminar Caché - Forzar cierre  En nuestro caso no nos funcionó. "otra vez" 2) Lo que sí nos funcionó es con el teléfono encendido quitarle la batería, después la tarjeta de memoria y la SIM. Después de 2 minutos volver a poner la SIM, la memoria y la batería y sorprendentemente funcionó. Posible causa y teoría: creo que podría ser un bloqueo parcial del hard de la cámara, ya que esta apar...