Ideas para el día del padre - 19 de marzo, San José

Frases tiernas:
  • Gracias por todos los momentos regalados. Por los desvelos, por los consejos, por existir y darme la vida.
  • Demuestras cada día que ser como cada uno es en realidad es siempre la mejor opción. Gracias por ser auténtico.
  • Cuando un recién nacido aprieta con su puño, por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.
  • Gracias por convertir nuestras sencillas excursiones al campo en intrépidas aventuras por la selva o reinos lejanos.
  • Porque cuando he estado hundido me has animado a afrontar los problemas para superarlos.
  • Papi, creyendo en mis sueños me has hecho orgullosa en mi misma. Eres el regalo más precioso que la vida me ha dado.
  • Papá, no sólo mediste la vida, me diste algo más importante, me enseñaste a vivirla. Gracias por ser un ejemplo.

Ideas divertidas para que mantenga una sonrisa todo el año

  • Un marco con las fotos más divertidas con su padre.
  • Tazas divertidas con diversos textos.
  • Camisetas divertidas. El papá del número 1 y el papá estupendo son los textos recomendados para conseguir.
  • Despertador del rompecabezas. La voluntad del reloj despierta a su papá encendiendo cuatro pedazos del rompecabezas para arriba en el aire, y entonces es su tarea conseguir los pedazos y ponerlos detrás en el despertador - no dará vuelta apagado hasta entonces.
  • El massager práctico vibra y los masajes fantástico - dará a su padre los momentos que relajan que él necesita
  • Juegos de mesa.
  • Vaso de cerveza que habla
  • Libros con el compartimiento oculto.
  • Regala sentimientos: escríbele una poesía
  • + ideas compártelas



Monólogo padres








Fuentes: miss-regalos, lorealparis

Tags QEV: padre, regalos, ideas

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases I: divertidas, reflexivas, absurdas, geniales, ciertas,... para reir, pensar o pasar un rato divertido.

Trucos para burlar los peajes de la AP-7 y la C-32

Rimas escolares: los hermanos pinzones eran unos ... marineros